Archivo de la categoría: Actividades

¿Conoces todos los personajes de La Patrulla Canina?

Seguro que tus hijos se los conocen todos… o quizá no. Y es que no hacer falta que vean la serie para que se puedan aprender sus nombres; lo cierto es que existen toda una serie de productos en los que se van a encontrar con estos perretes, como pueden ser en, por ejemplo, dibujos patrulla canina para imprimir. Es decir, dibujos de niños para colorear en blanco y negro que nuestros hijos podrán colorear a su antojo, ayudando a que vuele su imaginación hasta dónde quieran.

patrulla canina

A continuación, vamos a hacer a un breve repaso a todos los perritos de esta serie, prestando especial atención a las nuevas incorporaciones:

Chase: Es un cachorro de pastor alemán y es policía, a la vez que espía. Es el más serio y maduro a lo largo de las misiones.

Marshall: Por otra parte, tenemos a este cachorro de dálmata que hace de bombero, así como de médico. Tiene la característica de ser algo patoso.

Rubble: Este perrito es un cachorro de bulldog. Se deica al mundo de la construcción y tiene miedo a las arañas.

Rocky: Es un cachorro Blue Heller que se especializa en reciclar. Siempre coge cosas que …