Como comprar Bitcoin en etoro

Para nadie es un secreto que el valor del Bitcoin se está disparando sin haber un techo que lo pare. Esto ha hecho que miles de inversionistas se fijen en Brokers de confianza en los que puedan invertir en la bolsa. Claramente eToro España es una de las mejores plataformas para comprar Bitcoin, pero muchas personas no saben cómo hacerlo.

Como también existen Brokers de confianza, también están los que estafan. Eso hace que la mayoría tienda a desconfiar la primera vez que va a invertir, incluso en una plataforma con experiencia como eToro. Sin embargo, gracias al amplio recorrido que tiene en la bolsa, la compañía ha podido conseguir la reputación suficiente para estar regulado por la CySEC Chipriota, además de que cumplen con los requerimientos impuestos por la directiva relativa a mercados de instrumentos financieros (MiFID).

Pasos para comprar bitcoin en eToro

  1. El primer paso es ir a la página de eToro OpenBook
  2. Debes registrarte para poder comprar acciones directamente desde la página
  3. En este punto ya sólo nos queda comprar alguna de las acciones directamente haciendo click en “buy”
  4. Seguido de ello procedemos a añadir el monto el cual deseamos invertir. Se permite hacerlo desde $10.
  5. Confirme el monto a invertir

bitcoins

Luego de que confirme la orden hecha, la misma se ejecutará a las 6, 12,18 y 0 horas GTM. Se podrá realizar operaciones con Bitcoin a través de eToro OpenBook de lunes a viernes. La única desventaja de invertir en eToro y es la queja de los miles de usuarios que invierten a diario en la plataforma es que no se puede comercializar los fines de semana, ni tampoco en los períodos de vacaciones.

Como puedes ver no es tan difícil invertir en eToro es una plataforma fácil de usar y brinda todos los datos que necesitas saber sobre la inversión hecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *