Cómo mejorar el diseño y el posicionamiento de la web

por | 13 agosto, 2016

Con la ayuda de la empresa seo barcelona estamos desarrollando un nuevo diseño de la web Clubsan, en este nuevo diseño de la web optimizaremos toda las urls de nuestro sitio web y optimizaremos todo el SEO On-page del sitio para poder conseguir un mejor posicionamiento en los buscadores.

El nuevo diseño de la web incluye un nuevo logo más corporativo donde tendremos en cuenta los colores rojos que caracterizan a nuestra web y los colores anaranjados para personalizar de forma más precisa nuestro logo.

¿Como mejoraremos nuestra web?

Con imágenes sin pixelar y de mayor calidad para poder ofrecer una calidad superior a nuestros usuarios más cercanos a la plataforma Clubsan y de esta forma observar nuevas etapas de cambio que irán apareciendo en la web.