Cómo tatuarse el brazo con un tatuaje bonito

por | 7 Marzo, 2017

¿Quieres realizarte tatuajes para el brazo? En este artículo te plantearemos cómo puedes realizarlo; las medidas higiénicas y de seguridad que debes tener y cuáles son los mejores diseños, así te cerciorarás de tener un tatuaje bonito  para hombre en el brazo.

Los diseños que se efectúan en el brazo suelen ser muy amplios. Lo más favorable para estos tatuajes es que esta área del cuerpo funciona como un lienzo más grande, donde suelen colocarse los famoso “tatuajes de manga”, que suelen abarcar todo el brazo y que se componen de figuras coloridas y completas. Puedes escoger entre diseños de flores japonesas, dragones y peces koi (los más populares entre las personas), aunque también puedes seleccionar las originalidades que pasen por tu mente.

tatuaje bonito

¿Dónde debes tener cuidado antes de tatuarte?

El único lugar del brazo donde debes tener cuidado y, favorablemente no efectuarlo, es en los codos. Las articulaciones pueden crear mucho colágeno que hace la piel sea más brillante, debido que son corrugadas y están en movimiento constantemente la piel genera el colágeno necesario para que pueda acoplarse a las articulaciones. Realizar un tatuaje en esta área puede perjudicar la estética general.

Asimismo, es imprescindible que realices un análisis sobre los posibles tatuadores y medidas higiénicas. En la actualidad existen diversas exigencias para que los estudios de tatuajes estén disponibles para cualquier cliente en el mundo. Sin embargo, debes asegurarte que cubra los requerimientos básicos. Muy bien el tatuador puede ser higiénico, pero puede carecer de talento; esto será contraproducente a largo plazo.

En lugar de introducir una aguja para plasmar un tatuaje puedes usar las “mangas plegables”, estos elementos taparan toda la superficie del brazo de forma que lograrás complementarla. Parecerá que tienes un tatuaje, sin tenerlo. Teniendo la facilidad de quitarlo cuando mejor lo veas pertinente

Es importante destacar que bajo ningún concepto debes optar por tatuarte cuando te encuentres ebrio y hayas consumido algún tipo de droga, ya que éste estado afectará la circulación de la sangre en el cuerpo. Esto se verá negativamente reflejado tras el sangrado de efectuar tu tatuaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *