¿Conoces los receptores digitales Iris?

por | 14 Agosto, 2016

¿Quieres ver los canales de pago de forma gratuita? Si no conoces el decodificador digital iris estás perdiendo una gran oportunidad en tu televisor, con estos receptores digitales podrás ver tus canales preferidos ordenados en listas actualizadas (estas listas las realizan los usuarios de este receptor y las suben en foros temáticos sin ánimo de lucro y son totalmente gratis), en estas listas podrás ordenar los canales por orden de preferencia, taquillas de cine, fútbol, formula 1, moto GP… Todo dependerá de ti y de tus gustos.

sat iris

¿Que receptor iris es el más vendido?

Sin lugar a dudas el receptor más vendido en este 2016 es el iris 9900hd 02 – receptor de TV por satélite, cuenta con una entrada inferior de ethernet y una entrada RS232. Además este receptor cuenta con un lector de tarjetas y la actualización del software y del firmware vía Internet o USB, esto queda a tu elección.

Pesa 1,1 kg y las dimensiones del receptor iris son muy cómodas 12,5 x 4 x 22 cm, en la parte trasera cuenta con una salida de vídeo HDMI para ver el televisor en la mayor calidad posible.

Otros receptores muy vendidos son el receptor iris 9700hd combo, este receptor tiene las mismas dimensiones que el 9900hd 02 y cuenta también con salida de vídeo HDMI. Su actualización y sintonización se puede hacer automática o manual, todo dependerá de tus preferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *