¿Conoces todos los personajes de La Patrulla Canina?

por | 14 Febrero, 2017

Seguro que tus hijos se los conocen todos… o quizá no. Y es que no hacer falta que vean la serie para que se puedan aprender sus nombres; lo cierto es que existen toda una serie de productos en los que se van a encontrar con estos perretes, como pueden ser en, por ejemplo, dibujos patrulla canina para imprimir. Es decir, dibujos de niños para colorear en blanco y negro que nuestros hijos podrán colorear a su antojo, ayudando a que vuele su imaginación hasta dónde quieran.

patrulla canina

A continuación, vamos a hacer a un breve repaso a todos los perritos de esta serie, prestando especial atención a las nuevas incorporaciones:

Chase: Es un cachorro de pastor alemán y es policía, a la vez que espía. Es el más serio y maduro a lo largo de las misiones.

Marshall: Por otra parte, tenemos a este cachorro de dálmata que hace de bombero, así como de médico. Tiene la característica de ser algo patoso.

Rubble: Este perrito es un cachorro de bulldog. Se deica al mundo de la construcción y tiene miedo a las arañas.

Rocky: Es un cachorro Blue Heller que se especializa en reciclar. Siempre coge cosas que luego vuelve a usar.

Zuma: Es un cachorro de perro labrador y su habilidad son los rescates en el agua.

Skye: Skye es un personaje femenino que se especializa en los rescates en el aire, pudiendo volar.

Everest: Everest es una perrita de husky que aparecería a partir de la segunda temporada, en un capítulo en el que salvaría a Jake (el niño de 10 años que lo controla todo). A partir de ese momento se quedaría en la serie.

Track: Y, por último, tenemos este perro de raza desconocida que aparece en la tercera temporada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *