¿Debe usar un préstamo personal para pagar sus vacaciones?

Préstamos para vacaciones: ¿Debería usar un préstamo personal para pagar sus vacaciones?
Un préstamo vacacional es simplemente otro nombre para un préstamo personal. Los préstamos personales son generalmente préstamos sin garantía que los individuos pueden usar para una variedad de propósitos, incluyendo viajes, consolidación de deudas, bodas, mejoras al hogar o gastos médicos.

Aunque los préstamos personales pueden ser necesarios a veces, no recomendamos que las personas obtengan un préstamo para pagar el viaje. Las vacaciones son un gasto de lujo que debe pagarse en efectivo.

¿Qué es un préstamo vacacional?

Un préstamo vacacional es sólo un préstamo personal. Los prestamistas pueden anunciar préstamos vacacionales, pero funcionan de la misma manera que un préstamo personal.

ye

Los préstamos personales se ofrecen típicamente en términos de uno a siete años con pagos mensuales fijos (son préstamos amortizados). La mayoría de los préstamos personales no están garantizados, lo que significa que usted no necesita poner una garantía para obtener el préstamo. La única excepción a esto es si usted tiene una puntuación de crédito muy baja. Algunos prestamistas como Cetelem le permitirán solicitar un préstamo personal.

Usar un préstamo para pagar gastos innecesarios, como viajes o bodas, puede ser una pendiente resbaladiza hacia los malos hábitos financieros, como gastar más dinero del que tiene. En general, las vacaciones deben ser pagadas con el dinero que ya tiene, y si no tiene suficiente dinero, necesita ahorrar hasta que lo tenga.

Sin embargo, si usted absolutamente debe pedir dinero prestado para pagar su viaje, un préstamo personal obtenido a través de Topcreditos es una mejor alternativa que acumular deudas en tarjetas de crédito. Esto se debe a que un préstamo personal le da una cantidad fija para trabajar y tiene pagos mensuales predecibles.

Por otro lado, las tarjetas de crédito no ponen un límite a sus gastos (más allá de su límite de crédito), lo que puede tentarlo fácilmente a gastar más de la cuenta. Sin embargo, seguimos sin recomendar ninguna de las dos estrategias para el pago de los viajes, ni siquiera para las personas responsables desde el punto de vista financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *