¿Quieres montar tu tienda online y no tienes ni idea?

Una tienda online no es algo sencillo, es algo elaborado que requiere mucho trabajo y el contar con el soporte de una buena plataforma como Oleoshop con un buen soporte de atención al cliente puede ser el punto de inflexión del cual dependa tu éxito o el fracaso de tu negocio en el online.

Antes de montar tu negocio en una plataforma online, debes tener claro los productos que vas a vender… para ir bien tendríamos que tener un mapa mental de la estructura que va a tener nuestro negocio y la forma en la cual vamos a ordenar todos nuestros productos.

Es muy importante mostrar un aspecto profesional y ordenador con el que nuestros clientes se sienta cómodos a la hora de realizar sus compras… ¿Alguna vez te has ido sin comprar de alguna tienda por su diseño? Seguro que sí, aquellas webs en las que entras y su aspecto o su diseño te echa totalmente para atrás.

¿Cómo atraer a nuestros clientes a nuestra tienda online?

Nuestro buyer persona o nuestro público objetivo están acostumbrados a comprar en plataformas bonitas, rápidas y optimizadas como Amazon, Ebay o Aliexpress… entre las más destacadas.

Nosotros deberíamos ofrecer un buen diseño adaptable a smartphones, diseño limpio, velocidad de carga de nuestra web rápida y un buen producto, bien para conseguir esto puedes usar distintas plataformas como Shopify, Prestashop, Oleoshop o Woocommerce entre las más utilizadas en este año 2017.

tienda online

El éxito de la marca española Hawkers comenzaron con la plataforma Shopify y la plataforma publicitaria de Facebook Ads o Instagram esto no es casualidad… el tener una buena campaña de publicidad e inversión detrás de nuestra tienda online es algo fundamental que tenemos que tener en cuenta cuando queremos emprender con nuestro negocio en el mundo online. Además puedes apoyarte de influencers en Facebook o Instagram que ellos mismos te ayudarán con trucos para triunfar con tu marca en Instagram o cualquier otra red social.

¿Quieres dar el salto con tu negocio online? Tómate muy enserio estos consejos y cuando des el salto trabaja duro para conseguir tus propósitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *