Archivo de la categoría: Salud

Cómo tatuarse el brazo con un tatuaje bonito

¿Quieres realizarte tatuajes para el brazo? En este artículo te plantearemos cómo puedes realizarlo; las medidas higiénicas y de seguridad que debes tener y cuáles son los mejores diseños, así te cerciorarás de tener un tatuaje bonito  para hombre en el brazo.

Los diseños que se efectúan en el brazo suelen ser muy amplios. Lo más favorable para estos tatuajes es que esta área del cuerpo funciona como un lienzo más grande, donde suelen colocarse los famoso “tatuajes de manga”, que suelen abarcar todo el brazo y que se componen de figuras coloridas y completas. Puedes escoger entre diseños de flores japonesas, dragones y peces koi (los más populares entre las personas), aunque también puedes seleccionar las originalidades que pasen por tu mente.

tatuaje bonito

¿Dónde debes tener cuidado antes de tatuarte?

El único lugar del brazo donde debes tener cuidado y, favorablemente no efectuarlo, es en los codos. Las articulaciones pueden crear mucho colágeno que hace la piel sea más brillante, debido que son corrugadas y están en movimiento constantemente la piel genera el colágeno necesario para que pueda acoplarse a las articulaciones. Realizar un tatuaje en esta área puede perjudicar la estética general.

Asimismo, es imprescindible que realices un …

Lo saludable está de moda

Vivimos rodeados de publicidad, mensajes subliminales que se cuelan en las películas, banners que te persiguen en tus búsquedas por la red, eventos deportivos, promociones y degustaciones en grandes superficies. Y ¿ cúal es su tendencia? Claramente podemos afirmar que “lo saludable está de moda”.

Marcas como Coca-Cola promueven el reciclaje, fomentando el cambio de las estadísticas y apoyando la tendencia de reciclaje de latas y vidrios como podemos ver en la campaña “¿Y si nos levantamos?” que se celebró en el Parque Warner con azafatas promoviendo el cuidado del medio ambiente.

azafata coca-cola

Gimnasios que esconden el objetivo de un “Cuerpo 10” por el que claramente un 90% de los socios se apuntarán a un gym y hacen hincapié en lo saludable que es hacer ejercicio como los clubes Holmes Place “Una vida, vívela bien” con campañas de Street marketing de azafatas repartiendo manzanas muy muy saludables.

Azafata en campaña promocional

No podemos olvidarnos de la tendencia “Running” ahora no eres corredor de élite, eres un runner de lo más moderno. Las carreras se organizan por doquier con diferentes temáticas y muchas de ellas solidarias o por el medio ambiente. Se posiciona como una actividad social que practicar de forma individual …