Trucos para germinar semillas de Marihuana fácilmente

por | 4 mayo, 2017

A continuación vamos a contar paso a paso los trucos para poder germinar nuestras semillas de forma rápida y sencilla, en menos de 24 horas ya podremos plantar y empezar con el cultivo.

Si no tienes ninguna semilla, es recomendable comprar calidad en la tienda semillas de marihuana donde encontrarás mucha variedad a buen precio.

Sigue paso a paso nuestros consejos para llevar a cabo la germinación:

  • Colocar las semillas en agua a 24 y 28 grados centigrados. (Se puede utilizar un recipiente de agua donde podamos calcular en todo momento la temperatura de la misma)
  • Sumergimos las semillas en el agua durante 24 horas aproximadamente y se rehidraten y veamos como sale la punta de la raíz de semilla
  • Pasadas estas 24 horas en el agua tendremos ya listas para ser plantadas.
  • Introducir la raíz de la semilla en el interior del agujero que realizaremos en la tierra. (Aproximadamente 0,5 cm de profundidad)

semillas en servilletas

Se pueden plantar entre algodón o enterrar las semillas en la tierra, normalmente se recomienda utilizar la tierra aunque la opción del algodón también es válida. Cada semilla es un mundo, algunas pueden tardar más o menos en germinar… no es algo extraño, cada planta y cada semilla son totalmente distintas.

También podrás humedecer y favorecer su germinación entre servilletas, es un método muy utilizado que recomiendan en la mayoría de growshops. Estas se deben conservar en la oscuridad sin que les toque un rayo de luz encima de las semillas.

Es muy importante que cuando plantemos las semillas estas no estén húmedas, escurrir bien el agua y asegurarnos que no tengan un exceso de agua.

Si hemos seguido todos los pasos mencionados anteriormente verás que en menos de 3-4 días verás como las plantas estarán creciendo poco a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *